Más basura

Entrada realizada por Inmaculada Marín (2ºA Bach)

La basura es un gran problema y un drama terrible para las grandes ciudades que ya no saben qué hacer con tantos desperdicios, fuente de malos olores, de infecciones y enfermedades, de contaminación ambiental y de alimañas, además de constituir un gran problema económico por su recolección y almacenamiento.
Por eso mismo, y por nuestro planeta, debemos tomar conciencia y empezar por nuestros propios hogares y por nuestros entornos, reciclando todo lo posible y no desperdiciando ciertos materiales que pueder tener mas de un uso.
La cantidad de residuos aumenta poniendo en peligro ecosistemas, reduciendo espacio, y hasta perjudicando la salud de muchos animales, y la nuestra propia.
Con este video, espero que todos tomemos conciencia y que empecemos a cuidar y a valorar nuestra madre tierra, porque si ella muere, nosotros tambien lo hacemos.

Al paso que va la humanidad acabaremos con nuestro planeta, asi que cada uno debe intentar poner su grano de arena, empezar por uno mismo para luego asi cambiar el mundo.
Desde aqui, propongo que tomemos conciencia y que valoremos a nuestra madre tierra, porque por ella ante todo estamos hoy aqui.