Acerca de este blog

Queremos con este blog acercarnos a los temas medioambientales desde diferentes perspectivas y examinar algunas noticias medioambientales de especial interés. Está especialmente pensado para el alumnado de «Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente» de 2º de Bachillerato, aunque no exclusivamente.

Nos gustarían sugerencias y colaboraciones de cualquier tipo.

10 pensamientos en “Acerca de este blog

  1. asi me gusta mas movimiento a favor de la natura y su belleza y de los animales que aunque no nos podamos relacionar con ellos hablando por los sentimientos si y las acciones viva los animales y viva la natura y muerte a la escoria humana que mata por dinero

  2. a mi me importa mucho este tema sobre el medio ambiente la verdad desde que vi un programa en national geographic del daño que hace la humanidad hacia la naturaleza y a los alimales a mi me gustaria ayudarlos.

  3. Este tema es muy importante, pero poca gente le da imporatncia. ya que a la sociedad humana nos importa mas comsumir y destruir que preservar y cuidar la naturaleza

  4. Como profesor de la asignatura, compañero de instituto y apasionado por las TIC tengo que daros la enhorabuena por vuestro estupendo blog. Yo mantengo, a veces a duras penas, varios blogs docentes y otros colaborativos con compañeros del instituto.

  5. Estimados/as,

    Me dirijo a vosotros/as con la intención de daros a conocer la 1ª revista digital de orientación académica y profesional para jóvenes adolescentes, Qestudio.com. �sta fue creada por Educaweb.com el año pasado.

    Asimismo, aprovecho para felicitaros por haber ganado uno de los Premios Espiral Edublogs 08, felicidades…

    Espero que os agrade nuestra revista y que, ahora que ya empieza de nuevo el curso os sea útil y la uséis si es necesario y la deis a conocer a vuestros alumnos.

    Gracias y hasta pronto. Se despide:

    Rosa Forner
    http://www.qestudio.com

  6. Hola!!! felicito iniciatvas como estas mientras más personas se involucren y se informenn sobre la problemática medioambiental será mejor para todos. Colocaré esta web en mis favoritos. Sugerencia: informenos de sus novedades a traves de Facebook y Twiter, son de suma utilidad actualmente. Pues seremos notificados inmediatamente apenas tenga información para sus seguidores. Gracias.

  7. Hola, soy profesora del IES Felipe II de Mazarrón (Murcia) , y me pongo en contacto con vosotros porque unos alumnos del Taller de expresión creativa musical han preparado dos cortos para presentarlos al II Festival ecológico de microcortos «La Luciérnaga Fundida» categoría sub-18 organizado por la UCAM y patrocinado por la concejalía de medio ambiente del Ayto de Murcia, y nos gustaría que los viérais y si lo estimáis conveniente, que nos ayudaseis a difundirlos publicando los enlaces en vuestro blog.

    Éstos son los cortos:

    1: S de salvemos el planeta:

    2: Vente a mi casa:

    Os damos las gracias de antemano y aprovechamos la ocasión para felicitaros por vuestra labor y enviaros un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *