Carriles-bici

Se acerca de nuevo la celebración del Día sin Coches. En la página de la Plataforma Carril-Bici de Córdoba podemos ver cual es la situación de estas infraestructuras en nuestra ciudad. Si quieres tener una visión más cercana y ver cómo se reparten lo carriles en el barrio del instituto, acércate aquí. Y si quieres, por fin, tener una visión más certera de lo que no debe ser un carril-bici, pasea por la calle Carlos III, podrás ver algunas imágenes interesantes.

 

 

2 pensamientos en “Carriles-bici

  1. Que pasa Antonio, que soi Pepe. Es que no me podia resistir a seguir opinando en este maravilloso blog jaja. Bueno para empezar, que mejor que esto de los carriles-bici, pues yo creo que vas por mitad de la avd. carlos III y vas mas seguro que si vas por el carril bici, porque los conductores lo han traducido por cuenta propia como una zona de aparcamientos y continuamente tienes que estar saliendote a la carretera para esquivar a los coches. A pesar de todo esto, son pocos los carriles-bici que hay y siempre tendras que ir o por la carretera, con el peligro que eso supone, o por la acera, que a personas que al = q yo van como locos con la bici, nos podemos llevar a mas de una persona para adelante. La solucion?. Dios sabe que podemos hacer, porque la policia, donde esta la policia?, en los parques de la sepansa a las 12 de la noche y en el paseo de las discotecas de Cinales para el barrio, esos son los policias que yo veo en toda la semana. Y ahora que dijan que hay mucha vigilancia policial, que yo me rio de ellos. Me despido que me estoi enrollando. Por cierto, seguire opinando en el blog, para que aprendan de un profesional en esto, jajaja, es broma, eh, pero yo aprobe CTMA, que conste.

  2. Actualmente en Córdoba hay pocos carriles bicis, y aunque están planteando poner muchos más, los que hay ahora como siempre o casi siempre están ocupados por coches aparcados, esto es un peligro para los ciclistas. En cualquier momento un ciclista que esté pasando por uno de los carriles puede chocar con un vehículo que se cruze, sin mirar si puede venir alguien; pero esto no ocurre solo con los vehículos, ya que las personas algunas veces también van por ellos y pueden chocar con una bici. Deberiamos concienciarnos y aunque no vayamos en bici hay que respetarlos.

Los comentarios están cerrados.