Evitar las flatulencias…

¿Cómo no se había hecho nada hasta ahora? Esto sí que es prevenir e ir al centro de un problema:

Si el metano producido por los bóvidos durante la digestión es responsable del 4% del efecto de los gases invernadero, intentemos buscar una solución. ¿Qué podríamos hacer? ¿Qué os parece cambiar la dieta de estos animales? ¿O hacerla más estricta? ¿Inventar algunas pastillitas? ¿Podríamos así evitar las flatulencias de este ganado?

Parece que sí. Léelo 

3 pensamientos en “Evitar las flatulencias…

  1. A mi estas cosas me hunden la moral.
    El otro día en la televísion con la mejor programásion escuché:
    Aunque no se lo crean amigos, una vaca desprende más gases toxicos al cabo de un año que un coche…

    Inmediatamente me di cuenta de que el mal mayor de nuestra atmósfera , de la delgadisima fundita de nuestro planeta que nos mantiene vivitos y nos permite arrancar nuestro 4×4 por las mañanas , no son los billones de motores a combustión, las miles de fábricas o los cientos de incendios: son las vacas, la hierba que comen y los platos de habicuelas también.

    Creo que voy escribir emilios, redactaré panfletos y compraré un altavoz, y me voy a lanzar a la calle a concienciar a la gente de que no compre filetes ni hamburguesas, así se empobrecerán los ganaderos , abandonarán sus negocios y le daremos un minuto más de vida, ya no a nuestro planeta, a NOSOTROS MISMOS…(la palabra fea me la guardo).

    PD: «Nuestro objetivo es mejorar el (nuestro bolsillo) bienestar del ganado (nosotros) bovino, reducir (el vuestro bolsillo) los gases de efecto invernadero y mejorar la producción agrícola»,

  2. Yo estoy de acuerdo con Alex. Ahora parece que contamina más una vaca que un coche o eso es lo que quieren hacernos pensar. Quieren hacer que las vacas contaminen menos pues adelante que les pongan una dieta, que busquen medicamentos para evitar esos «gases». Pero espero por mi bien y por el de nuestra sociedad que esos personajes del gobierno se den cuenta de que 100 coches contaminan mas que 100 vacas. Así que adelante.

  3. increible!! pobres animales!! además de estar esclavizados ahora los hacen responsables de la contaminación. Me pregunto cada día ¿-cuanto nos falta por avanzar? el día en que los animales tengan derechos dormiré en paz, pero creo que eso nunca lo veré. Que politico tendra la suficiente sensibilidad para poner en marcha una defensa digna a estos y a todos los bichitos que como tú y como yo sienten???

Los comentarios están cerrados.